Seminario de Katana no apto para cualquiera

0
902

Un verdadero desafío no apto para cualquiera, es lo que ha preparado Sousui Kousuke Heianna Zukeran para su próximo Seminario de Katana, en el cual se enseñarán una kata y diversos movimientos en el uso de la espada samurái.

Lo arriba mencionado es una de las referencias del maestro que posee el 10° Dan del estilo Uechi Ryu de Karate originario de la isla de Okinawa, y ahora residente en México, en relación al evento que ha llamado El Arte de la Espada Seminario 2014 – Jigoku No Toku Heian Ryo Ken Bu (las palabras japonesas podrían traducirse como “Bienvenido a la Paz después del Infierno”).

Lo anterior, señaló, se debe a que además de las enseñanzas de una kata creada especialmente para el uso de katana, se darán a conocer movimientos para enfrentar a un posible enemigo, y posteriormente, los participantes participarán en una sesión intensa de kumite o combate, donde tengan que aplicar lo aprendido y de esta manera despertar instintos y reacciones para este tipo de práctica, sin importar que sean niñas, niños, mujeres u hombres.

Sousui Kousuke Heianna Zukeran aseguró que con este seminario compartirá algunas de las enseñanzas que él mismo aprendió de su familia en Okinawa, misma que cuenta con antecedentes y linaje de guerreros samurái.

El Arte de la Espada Seminario 2014 – Jigoku No Toku Heian Ryo Ken Bu se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto, en el deportivo Benito Juárez, localizado en Eje 7 Su Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, a un costado de la sede delegacional, estación del metro Parque de los Venados, Línea 12 Dorada. Informes e inscripciones al número telefónico 5584-2545 y al correo senseiheiannazk@hotmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.