Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo seminario El Arte de la Espada 2014 – Jigoku No Toku Heian Ryo Ken Bu, donde los participantes tendrán oportunidad de conocer katas creadas para el uso de katana, poner en práctica lo aprendido en combates y otros aspectos más del arma samurái.
El deportivo Benito Juárez será el espacio donde Sousui Kousuke Heianna Zukeran, 10° Dan de karate do estilo Uechi Ryu, comparta sus conocimientos transmitidos de generación en generación por su familia en Okinawa, cuna del arte del Camino de la Mano Vacía.

De acuerdo a lo comentado por el maestro, este seminario es parte del universo que todo practicante de un arte marcial debe conocer como parte de su maduración y ampliación de su conocimiento de una disciplina con la que le ayudará a formar un carácter que le ayude para toda su vida, y se apilar para llegar a tener y entender lo que es un espíritu guerrero para toda su vida.

Sousui Kousuke Heianna Zukeran indicó que este seminario es dedicado a todos aquellos que quieran ampliar su saber en estas disciplinas como una vía para alcanzar el autoconocimiento.

El Arte de la Espada Seminario 2014 – Jigoku No Toku Heian Ryo Ken Bu se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto, a partir de las 08:30 horas, en el deportivo Benito Juárez, localizado en Eje 7 Su Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, a un costado de la sede delegacional, estación del metro Parque de los Venados, Línea 12 Dorada. Informes e inscripciones al número telefónico 5584-2545 y al correo senseiheiannazk@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.