Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice un gran seminario especial denominado ‘La Herencia de los Maestros – Choy Lee Fut Kung Fu, Luo Han Qi Gong’, entre cuyos objetivos se encuentra despertar la energía interna (Qi, Chi o Ki) para procurar la salud del organismo el cual será impartido por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu.

Así lo informó el profesor Julián Herrera Rojas, organizador y fundador de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, quien detalló que el seminario se celebrará del próximo 30 de octubre al 1 de noviembre.

Herrera Rojas recordó que el Qi Gong, o Chi Kung, es un método chino que combina suaves movimientos del cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía de la mujer y el hombre, los cuales son un método para mantenerse en forma y proteger al organismo de la tensión y el estrés cotidiano.

“La práctica de Qi Gong o Chi Kung aporta diversos beneficios tanto a niños como adultos. En el caso de los niños les ayuda a tener mayor concentración y control del cuerpo; en los adultos a tener elasticidad, mejora la vitalidad así como numerosos estados patológicos y en las personas de edad avanzada les ayuda a recuperar o conservar la elasticidad, mejora la memoria, incrementa la vitalidad y la calidad del sueño”.

La sede de este interesante Seminario ‘La Herencia de los Maestros – Choy Lee Fut Kung Fu, Luo Han Qi Gong’, será en el Centro de Espiritualidad San José Carmelitas Misioneras de Santa Teresa, localizado en la Av. José María Morelos 322, municipio de Tetelcingo, en el Estado de Morelos.

El profesor Herrera indicó que para todas las personas interesadas en ser parte de ésta increíble experiencia, y que al momento de su inscripción comenten que se informaron a través de Sendero Artes Marciales, recibirán un descuento especial en el precio final el cual incluye reconocimiento del curso, hospedaje, alimentos y transporte del DF al recinto. 

Para mayores informes, se encuentran disponibles las páginas de Facebook Liga Dahoimmon La Gran Puerta Abierta así como La Herencia de los Maestros, además de los correos electrónicos  laherenciadelosmaestros@gmail.com y julienscaro@hotmail.com  juntos con los números telefónicos 6394 4763 / 55 6017-8175 / 55 5965-5702.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.