Para todas aquellas personas que buscan aprender técnicas para generar y fortalecer su ‘Chi’, ‘Ki’ o energía interna vital en su cuerpo para mantenerse sanas y ayudar en el proceso regenerativo de su organismo, próximamente podrán conocer varias formas para lograrlo, a través del Seminario La Herencia de los Maestros, el cual será impartido por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu.

Así lo dio a conocer Julián Herrera Rojas, organizador y fundador de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, quien dijo que este evento está dirigido a los interesados en aprender la vía para desarrollar este aprendizaje comprendido dentro de las técnicas Qi Gong o Chi Kung, no necesariamente requieren tener conocimientos previos, pero sí estar dispuestos a caminar, mover los brazos y a respirar.

En entrevista para platicar respecto al evento de La Herencia de los Maestros, Herrera Rojas indicó que el Seminario que será impartido por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu, durará 3 días, tiempo en el cual los asistentes podrán comprender y aprender varios aspectos de su mismo cuerpo y la energía vital que circula en cada órgano, la cual es la misma que hace que puedan realizar infinidad de actividades.

“Van a darse cuenta que muchas de las cosas realizadas en el curso ya las sabían hacer, pero no tenían la conciencia de sus beneficios”.

A través de las diversas técnicas y ejercicios de Qi Gogng, comentó, se estará demostrando a los asistentes cómo abrir la mente para  mirarse y sentirse de otra manera especial para lograr ampliar su capacidad mental y energética.

Julián Herrera  indicó que el Seminario tendrá costos muy accesibles y se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre, cuya sede será el Centro de Espiritualidad San José Carmelitas Misioneras de Santa Teresa, localizado en la Av. José María Morelos 322, municipio de Tetelcingo, en el Estado de Morelos.

El profesor Herrera dijo que para las personas interesadas en vivir esta increíble  experiencia, y que al momento de su inscripción comenten que se enteraron a través de Sendero Artes Marciales recibirán un descuento especial. 

Para mayores informes están disponibles las páginas de Facebook Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta y La Herencia de los Maestros, así como el correo el correo electrónico laherenciadelosmaestros@gmail.com, además de los números telefónicos 6394 4763 / 55 6017 8175 / 55 5965 5702.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.