Un seminario de cinco días muy especiales se llevará a cabo por primera ocasión en la Ciudad de México, a través del Maratón de Puntos Vitales que será impartido por el presidente de la Asociación Mundial de Acudo Ryu, Doshu Nils Volden, quien en más de 60 horas mostrará la manera de utilizar estas áreas del cuerpo humano en las artes marciales, entre otros aspectos.

Este seminario, que se realizará del 23 al 27 de marzo, por el maestro originario de Noruega que  cuenta con el grado de Cinta Roja 8º Dan de Acudo Ryu System, y quien ofrecerá un evento que “estará saturado de conocimientos sobre cómo utilizar los puntos vitales”.

Para ello, el maestro quien también es acupunturista de la Academia de Beijing, enseñará la manera de manipular estas zonas para generar máxima eficacia, así como 309 puntos vitales, las zonas débiles del cuerpo y primeros auxilios, donde se basará en el estilo Shaolin, y las llamadas 32 técnicas Quin Na o Quinna Shaolín, en el cual Nils Volden cuenta con Cinta Negra 5º grado.

Estas técnicas, han sido adaptadas a la actualidad para hacer frente a situaciones de agresiones físicas que se viven en la ciudad, y que ponen en riesgo la integridad de las personas o sus familiares, indica la información sobre el evento.

Para este ‘Maratón de Puntos Vitales’, se contará también con la presencia de GM Anders Falck, de Sun Kempo (Noruega) y GM Francisco Meléndez, CN 8 Dan de Taekwondo y CN 4º Dan Acudo Ryu, quienes participarán como maestros invitados.

Este  evento se ofrecerá del miércoles 23 al domingo 27 de marzo del presente, en las instalaciones que se localizan en Calzada del Hueso 480 – 12, esq. Miramontes, Los Girasoles, Coyoacán (frente a Galerías Coapa). Para mayor información e inscripciones, los interesados peden llamar al número telefónico 55 56719521, o escribir al correo nils@volden.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.