En el primer día de competencias del Grand Prix de Judo Dusseldorf 2016, en Alemania, ningún seleccionado mexicano logró subir al pódium, en esta competencia que forma parte de una gira de fogueo del equipo tricolor por diferentes eventos en Europa.

La primera nacional en pisar el tatami fue Edna Carrillo, categoría -48 kilogramos, quien en su primer combate fue superada por la seleccionada de Alemania, de acuerdo a información de las gráficas de resultados oficiales del certamen.

En tanto, Luz Olvera, categoría -52 kilogramos, en su primer duelo superó a su similar de Finlandia, pero en el segundo cayó ante la representante de Brasil.

En la rama varonil, el único mexicano en competir fue Nabor Castillo, categoría -60 kilogramos, quien en su primer combate venció al atleta de Kirguistán, pero en el segundo encuentro sucumbió ante su similar de Rusia.

Las competencias del Grand Prix Dusseldorf 2016 continuarán mañana sábado 20 y domingo 21 en donde los seleccionados Andrea Gutiérrez, Andrea Poo, Vanessa Zambotti así como Isao Cárdenas, Sergio García y José Cuevas buscarán sumar puntos para clasificar a Juegos Olímpicos Río 2016. 

 

Imagen tomada de International Judo Federation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.