Los mexicanos Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedaron en el camino de las medallas de taekwondo, al caer ambos en su batalla por el metal de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La primera en pisar el tatami fue la seleccionada tricolor quien enfrentó a la seleccionada de Tailandia, Panipak Wongpattanakit, y quien terminó por vencer a Manjarrez por 15 puntos contra 3, en un encuentro dominado por la oriental.

Minutos después, fue el turno de Carlos Navarro quien enfrentó en el tatami octagonal al representante de Corea del Sur Taehun Kim, y donde tras un duro combate el surcoreano logró imponerse sobre el mexicano por 7 puntos contra 5.

Para mañana jueves 18 de agosto, será el turno de Saúl Gutiérrez Macedo para buscar alguna de las medallas olímpicas, y quien enfrentará al seleccionado de Mongolia, Temuujin Purevjav, en un combate programado a las 10:45 horas, Tiempo de la Ciudad de México (T-CDMX).

Finalmente, el sábado 20, tocará a María del Rosario Espinoza Espinoza terminar la presentación de los taekwondoins mexicanos, al combatir contra Kirstie Elaine Alora, de Filipinas, a las 08:30 horas T-CDMX

 

Imagen tomada de Facebook Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.