La ciudad de San Luis Potosí será la ciudad del Karate do en México en estos días, al ser la sede de varios campeonatos de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (Femeka).

Entre las grandes competencias que se llevarán se encuentra el 2º Torneo Nacional Selectivo 2015 de la Federación  Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A.C, (Femeka), donde  los ganadores pasarán a ser parte de la selección que representaran a México en el XXVI Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil 2015, cuya sede será Santa Cruz, Bolivia.

Asimismo, se llevarán a cabo el 2º Torneo Nacional Pre-Selectivo Infantil y Juvenil, el XLIII campeonato Nacional de Karatedo 2015 y V Campeonato Nacional de Deporte Adaptado.

De esta manera, las instalaciones del Centro de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, será sede del 16 al 18 de julio para que los practicantes del Camino de la Mano Vacía de los diferentes estados de la república, se concentren para dar lo mejor de sí y lograr ser parte del equipo tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.