Sorpresas y combates en Campeonato Mundial de Artes Marciales en SLP

2
476

Durante tres días San Luis Potosí será el centro de reunión de los “Guerreros silenciosos de la noche”, como se conoce a los practicantes de Limalama, quienes llevan a cabo Campeonato Mundial de Rey Kamehameha 2014.

Con exponentes de 15 países, aproximadamente, y convocados por la Federación Mexicana de Limalama (FMLL) en el que se espera la participación de más de mil 600 atletas.

A la justa internacional, que es parte de los festejos por los 50 años de Lima Lama en México, acudirán representantes de los diversos estados de la república afiliados a la Federación Mexicana de Lima Lama, quienes lucharan por conquistar los primeros lugares.

Durante el torneo habrá un concurso de danza polinesia, el ganador recibirá un viaje a Acapulco, además de combates individual y por equipos, por las noches se realizarán luchas en jaula, para ello se contará con diez áreas para los combates y dos rings.

2 Comentarios

  1. excelente trabajo que están haciendo en apoyo al deporte y mas que al deporte en las artes marciales que se practican en nuestro país espero y siga ese apoyo bendiciones (IMKK)

    • Muchas gracias por tus palabras estimado Jhonatan, con este tipo de comentarios y apoyo nos llegan más ímpetu de seguir en la difusión de cada disciplina y todo lo relacionado… un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.