
Con el ánimo por delante, la Selección Mexicana de Taekwondo viajó a Argentina donde participará en el Torneo Abierto G1 2015, el cual otorga puntos para el ranking rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.
El representativo azteca partió del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México y previo a abordar el avión que los llevaría a su destino, el medallista Olímpico y entrenador nacional, Oscar Salazar Blanco a través de su cuenta personal de Facebook escribió: “Listos para Argentina”.
El combinado azteca en esta justa se medirá contra atletas de Chile, Uruguay, Brasil, Canadá, Japón, Panamá, Perú, Senegal, Estados Unidos, Venezuela y Trinidad y Tobago.
La competencia se celebrará los días 29 y 30 de agosto, donde los seleccionados deberán de dar todo lo mejor de cada uno para subir al pódium y conseguir los 10 puntos que permitan mejorar su clasificación en el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés).
El equipo de la selección mexicana que viajó a Argentina está integrado por Misael López, Abel Mendoza, María Espinosa, Briseida Acosta, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro, Damián Villa, René Lizárraga e Isaac Torres.
Foto Facebook Oscar Salazar Blanco