Sin detenerse, esta tarde continuará la clase de “Taichi por tu Salud” donde se contará con una invitada de honor, quien compartirá su experiencia en la pasada clase “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, así como ejercicios y recomendaciones para lograr mejorar el bienestar de las personas.

Para ello, Shifu Enrique Lozada, junto con la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López, iniciarán la clase al filo de las 18:15 horas de este viernes 1 de octubre, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi.

En este espacio, se hablará sobre  lo que fue pasada clase “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, realizada en la sede de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, así como las próximas actividades que se llevarán a cabo.

Lo anterior se debe a que la pasada actividad fue el arranque de la nueva etapa del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, para llevar a cabo actividades relacionadas con esta disciplina marcial en las modalidades presenciales y virtuales.

Asimismo, se tendrá la presencia de la maestra Ludivina Sánchez Machado, quien compartirá su experiencia en la clase de “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, junto con ejercicios de esta disciplina.

Como se comentó arriba, esta cita será este viernes 1 de octubre, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.