En una acción para promover y fortalecer la salud de las personas, el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, la asociación JipDo-CES Wushu y Plaza Exhibimex, llevarán a cabo una serie de actividades en este espacio comercial de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Estas actividades que se realizarán como parte de las acciones “Taichi por tu Salud”, a las que se ha integrado Sendero Artes Marciales, con el objetivo de promover esta actividad física de bajo impacto que puede ser realizada por cualquier personas, cuyos beneficios se han comprobado evitan padecimientos relacionados con el estrés, la ansiedad, depresión, entre otras.

Para ello, se tienen contempladas la presentación de Danza de León, demostración y clases de Taichi y Qigong, entre otras actividades que se llevarán a cabo del vienes 26 al domingo 28 de noviembre, en las instalaciones de Plaza Exhibimex que se localiza en Calle 10, número 132, colonia Toltecas – San Pedro de Los Pinos, a unos pasos de Lateral Periférico.

De acuerdo al programa que ha comenzado a difundirse, las acciones iniciarán el viernes 26 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, con clases de Taichi y Qigong para fortalecer la salud, así como del arte de Feng Shui para la armonía del hogar o el negocio.

Ese mismo día, a las 15:00 horas, la entrada principal de Plaza Exhibimex será el punto para la presentación del espectáculo de la Danza de León con el grupo “Caballo Inmortal”, cuyos integrantes recorrerán pasillos y entradas de locales para atraer la buena energía y prosperidad.

Este espectáculo será transmitido en vivo por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichí, así como en la Plaza Exhibimex y Sendero Artes marciales, previéndose además una sesión abierta y gratuita de Taichi en la zona de comida rápida, a la cual se invitará a todos los visitantes a sumarse a esta actividad para fortalecer la salud.

Para el sábado 27 de noviembre, las actividades iniciarán a las 14:00 horas, en un local ubicado en la parte baja de este centro comercial, el cual tendrá indicativos para llegar a este, y donde se impartirán clases de Taichi y Qigong para fortalecer la salud, hasta las 15:30 horas, para enseguida pasar a una clase de Feng Shui para la armonía en el negocio y el hogar.

Las actividades seguirán el domingo 28 de noviembre,  cuando a las 15:00 horas inicie el seguimiento de la clase de Taichi y Qigong para fortalecer la salud, así como el cierre de las sesiones de Feng Shui, que iniciará a las 16:30 horas.

Cabe mencionar que las clases en el local serán de manera más personalizadas, con tendrán una cuota simbólica de recuperación para apoyo de los instructores.

Además, se contará con un stand en la zona de Plaza Exhibimex II (zona de restaurantes), donde las personas podrán solicitar mayor información, consultar su Horóscopo Chino, souvenirs, entre otros temas y cursos relacionados con la Cultura China, Kung Fu, Taichi y Qigong.

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales y Facebook Plaza Exhibimex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.