La serie completa de ocho ejercicios de Qigong Baduanjin para fortalecer la salud y el sistema inmunológico, así como ejercicios e información relevante, serán parte de las actividades que se compartirán en la clase gratuita “Taichi por tu Salud”, el próximo viernes 6 de agosto.

Como se anunció la semana pasada, la próxima sesión de las clases que llevan a cabo por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, estará enfocada al repaso y práctica de las serie de movimientos de Qigong Baduanjin, la cual ha sido empleada para prevenir y tratar a personas afectadas por la pandemia de covid-19.

Esto será realizado en apoyo de todas las personas, ante lo que ha sido considerado la tercera ola de pandemia que afecta a todo el mundo, toda vez que dichos ejercicios han sido empleados en hospitales de China y Rusia, junto con formas de taichi, para reforzar las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico.

Además de estos ejercicios, durante la clase de “Taichi por tu Salud” se darán noticias relevantes, como la conmemoración del Día Mundial del Wushu-Kung Fu, el cual será festejado en diferentes partes del planeta, así como las acciones que iniciaron dos fundaciones de México para que el Taichi sea utilizado como una actividad física para promover el deporte y la salud.

De igual manera, se compartirá información respecto a los beneficios que aporta el Taichi y Qigong, con bases científicas, además de los valores que estas disciplinas proporcionan a sus practicantes.

Estas actividades estarán dirigidas por el maestro Héctor López Calderón y Shifu Enrique Lozada, para ser transmitidas en la clase gratuita de “Taichi por tu Salud”, de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Imágenes captura de pantalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.