“Taichi por tu Salud” para recibir la primavera en Paseo de la Reforma con Mtro. Héctor López

0
164
“Taichi por tu Salud” para recibir la primavera en Paseo de la Reforma con Mtro. Héctor López

Qigong y Taijiquan estilo Chen, serán impartidos el próximo domingo 20 de marzo para recibir la primavera y renovarse en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), gracias a la clase “Taichi por tu Salud” que será impartida por el Maestro Héctor López Calderón.

Esta cita ha sido confirmada por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, al cual pertenece el Maestro representante en México de la World Chen Xiaowang Taijiquan Association, quien estará de las 09:00 a las 10:00 horas.

Al igual que las ocasiones anteriores, la clase de “Taichi por tu Salud” se impartirá en el espacio de la Secretaría de Salud de la CDMX, ubicado a un costado del Ángel de la Independencia, como parte de su programa “Muévete” del Paseo Dominical.

En este espacio, el Maestro Héctor López, quien dirige la escuela Chenshi Taijiquan de Mexico, compartirá ejercicios de Qigong para despertar la energía vital del organismo, también llamada “Qi” o “Chi”, además de ejercicios de Taijiquan del estilo Chen, el cual es considerado base de todos los estilos de Taichi.

Con estos ejercicios, los asistentes podrán desintoxicar su organismo y cargarse de Chi para recibir la llegada de la primavera, como una manera de renovación para iniciar un nuevo ciclo positivamente.

Como se mencionó, esta clase de “Taichi por tu Salud” se impartirá el domingo 20 de marzo, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma de la CDMX.

Cabe mencionar que las personas que no puedan asistir a esta sesión, podrán seguirla por Facebook Live en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.