Taichi y Qigong taoísta con Sifu Zi Xiao en clase “Taichi por tu Salud”

0
399
Taichi y Qigong taoísta con Sifu Zi Xiao en clase “Taichi por tu Salud”

Este viernes la clase “Taichi por tu Salud” será una sesión especial con la presencia de Sifu Zi Xiao, quien platicará sobre el Taichi y Qigong taoísta para el bienestar que practica y enseñará en sus próximos seminarios que impartirá en México.

La presencia del maestro que compartirá sus conocimientos originarios del monte sagrado de Wudang, China, fue anunciada en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

En la citada publicación, se menciona que la charla con Sifu Zi Xiao se realizará de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

En esta transmisión el maestro hablará sobre lo que es el Taichi y Qigong taoísta, el por qué y de qué manera impacta positivamente en la salud de las personas, así como de lo que podrán aprender las personas que asistan a sus seminarios que impartirá en la Huichapan, Hidalgo, la Ciudad de México, y en Ensenada, Baja California.

Asimismo, las personas que se conecten para este evento en vivo podrán realizar preguntas o compartir sus dudas sobre estos temas a Sifu Zi Xiao, quien realizará sus actividades en México en coordinación con la Academia Wudang Sanfeng Gongfu y la escuela JipDo-CES Wushu.

En esta sesión también estarán presentes la Dra. Martha Nieves, el maestro Héctor López y Shifu Enrique Lozada, quienes, de igual manera, comentarán sobre estos temas, así como de las próximas actividades por parte de los integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Como se mencionó, la presencia de Sifu Zi Xiao será de las 18:15 a la 19:00 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Taichi y Qigong taoísta con Sifu Zi Xiao en clase “Taichi por tu Salud”

Imágenes: Archivo y Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.