A fin de aportar herramientas para el inicio, desarrollo y fortalecimiento de una escuela de artes marciales desde una perspectiva empresarial, se llevará a cabo el taller “Mercadotecnia Enfocada al Arte Marcial. Cómo manejar y mejorar tu escuela”, el cual será ofrecido en la Ciudad de México, por integrantes de la Gran Sociedad de Tradición Marcial, A.C.

De acuerdo al Maestro Francisco Meléndez, presidente de dicha Asociación Civil, esta sesión forma parte de las actividades de capacitación para instructores, profesores, maestros, jueces y directivos involucrados en el desarrollo de las diferentes disciplinas marciales.

Indicó que entre los temas que se abordarán en “Mercadotecnia Enfocada al Arte Marcial. Cómo manejar y mejorar tu escuela”, se encuentran el ‘Círculo’ y el ‘Triángulo de Servicio’, ‘Publicidad Externa e Interna’, ‘¿Qué es un Líder?’, ‘¿Qué es la Neuromercadotecnia?’ entre otros temas que deben considerarse seriamente para la cimentación y crecimiento de una escuela.

Detalló que el taller que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio, en un local ubicado junto a una tienda deportiva ubicada en Eje Central, entre las calles Dr. Ruiz y Dr. Lavista, colona Doctores, a unas cuadras de la estación Salto del Agua, de la Línea 1 del Metro, con acceso gratuito para todas las personas que aparten su lugar, así como para quienes deseen donar un juguete en buen estado, el cual formará parte de los regalos que se entregarán en una jornada que se prepara para próximas semanas.

Para reservar lugar y solicitar mayores informes para Mercadotecnia Enfocada al Arte Marcial. Cómo manejar y mejorar tu escuela, se encuentran disponibles la página de Facebook Gran Sociedad de Tradición Marcial, así como los números telefónicos 55-1954-0516, 55-3487-8872 y 3619-9407.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.