Shihan Tatsuya Naka, uno de los más respetables y reconocidos maestros del Camino de la Mano Vacía a nivel mundial, estará en México un Seminario Karate-Do Shotokan, por segundo año consecutivo para ofrecer.

El maestro que interpretó el personaje de Taikan en la emblemática película Kuro Obi, llegará a nuestro país a través de la Japan Karate Association – México (JKA – México), para compartir sus conocimientos a lo largo de cinco días en el Gimnasio Juan de la Barrera.

De acuerdo a la convocatoria para el 14º Seminario Técnico de Karate-Do Shotokan de la JKA – México, Shihan Tatsuya Naka, Cinta Negra 7° Dan, cuenta con una gran trayectoria y prestigio que lo han llevado a recorrer todo el mundo para difundir su arte marcial con el cual también ha llegado a ser un destacado competidor mundial.

Este seminario será una continuidad al impartido el año pasado, y para esta ocasión, se han sumado otros objetivos, entre los que se encuentran el de “unificar los fundamentos filosóficos y técnicos del Karate-Do”, integrar a practicantes de esta disciplina “interesados en desarrollar y perfeccionar su entrenamiento”, promover el Karate Do como arte marcial y disciplina de vida, así como “crear y fortalecer los lazos de amistad entre los practicantes” de México.

Para ello, la JKA – México organizó un programa del miércoles 24 al domingo 28 de febrero próximo, el cual contempla sesiones para las diferentes cintas de practicantes avanzados y novatos, exámenes a puerta cerrada para Dan, jueces, entrenadores y examinador.

Es de destacar que en el Seminario de Shihan Tatsuya Naka participarán los Sensei’s mexicanos Eric Martínez, Francisco y Frida Lazcano y Marco Buendía, quienes darán sesiones enfocadas al entrenamiento.

Las personas interesadas en participar en el 14º Seminario Técnico de Karate-Do Shotokan de la JKA – México puden solicitar informes a través de la página de Facebook de la JKA – México,

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.