Con el propósito de que las personas aprendan a sentir, escuchar y dominar su cuerpo al tiempo de aprender el  arte marcial ancestral de Qi Gong o Chi Kung, se realizará el “Seminario La Herencia de los Maestros”, el cual será impartido por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu.

El evento es organizado por el profesor Julián Herrera Rojas, fundador y profesor de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta en colaboración con la Asociación Mexicana de Choy Lee Fut, quien al comentar sobre este evento señaló que será una gran oportunidad para que los participantes, con o sin experiencia, conozcan técnicas con la cual podrán generar y fortalecer su energía vital, al tiempo de que ampliarán su capacidad mental, con el uso de técnicas que han pasado directamente de maestro a alumno.

12002550_1626449094311152_1258809353056860884_oRespecto a Sifu Gaspar García, el profesor Herrera Rojas, mencionó que es de los pocos maestros reconocidos tanto en China como en Japón, Europa y Norteamérica para impartir esta Choy Lee Fut, el cual es un estilo de Wushu o  Kung Fu con orígenes en sistemas de la zona norte y sur de China.

Asimismo, señaló, este estilo marcial es uno de los pocos que tienen fuertes influencias de ambas zonas que combina de manera muy efectiva, entre las cuales se encuentra técnicas de puño largo, patadas ágiles y el trabajo de pies, entre otros asectos.

Mencionó que para lograr los objetivos planeados, el Seminario “La Herencia de los Maestros” de Sifu Gaspar García, tendrá costos muy accesibles y se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre, en un sitio especial como lo es el Centro de Espiritualidad San José Carmelitas Misioneras de Santa Teresa, localizado en la Av. José María Morelos número 232, municipio de Tetelcingo, Morelos.

El profesor Herrera afirmó que para las personas interesadas en vivir esta gran experiencia, y que al momento de su inscripción digan que se informaron a través de Sendero Artes Marciales recibirán un descuento especial. 

Para solicitar mayores informes e inscripciones para este evento, se puso a disposición del público las páginas de Facebook Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta y La Herencia de los Maestros, así como el correo el correo electrónico laherenciadelosmaestros@gmail.com, además de los números telefónicos 6394 4763 / 55 6017 8175 / 55 5965 5702.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.