Todo se encuentra listo para que den inicio las actividades de taekwondo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde ocho atletas que integran la Selección Mexicana deberán de dar lo mejor de sí para lograr conquistar una medalla.

De acuerdo al programa de competencias publicado en el sitio web oficial toronto2015.org, se detalla que serán sólo dos las categorías que competirán por día, durante los cuatro fechas que duren las actividades de la disciplina en la máxima justa deportiva del continente.

De esta manera, se marca que para el domingo 19 de julio está programado que entren en escena las categorías femenil -49 kilogramos y en la rama varonil -58 kilogramos; para el  lunes 20, lo harán los hombres categoría -68kg y –mujeres-57kg; martes 21, competirá la categoría varonil -80kg y femenil -67kg; el miércoles 22, que será el último día de actividades de taekwondo, participarán los atletas rama varonil +80kg y femenil +67kg.

En el mismo sitio web se podrán apreciar la tabla del medallero, y aunque el mismo cuenta con algunas transmisiones de eventos en vivo, no se especifica si los diversos duelos de taekwondo serán transmitidos de la misma forma o de manera diferida.

El Centro Deportivo de Mississauga será la sede donde se desarrollarán las actividades del arte marcial de “el camino de pies y manos”, el cual ya albergó judo y hará lo mimos con karate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.