La Selección Nacional de Taekwondo está lista para su participación en la tercera fecha del Grand Prix 2014, que reparte 40 puntos para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La justa que se celebrará en Manchester, Inglaterra, dará inicio el viernes 24 de octubre, y en ella tendrán participación cuatro competidores; tres mujeres y un hombre, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Se trata de Melissa Oviedo en la categoría -67 kilogramos, y en su primera pelea enfrentará a la representante británica, por su parte, Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza en la categoría +67kg, tendrán actividad a partir de la segunda ronda.

Por su parte, Misael López en la categoría +80kg, tendrá como rival en la primera ronda al representante de Alemania.

Para el segundo día de la justa, tendrán participación: Itzel Manjarrez y Janet Alegría (-49kg); César Román Rodríguez y Carlos Rubén Navarro (-58kg); Uriel Adriano y René Lizárraga (-80kg.).

En la última jornada que será el próximo domingo, estarán buscando los puntos olímpicos, Diana Lara y Jessica Chávez (-57kg), además de Abel Mendoza y Saúl Gutiérrez (-68kg.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.