Todo se encuentra listo para recibir a decenas de competidores que estarán presentes en la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta CDMX, la cual es parte de las actividades de la Alianza Mexicana de Taekwondo (AMEXTKD) para promover y fortalecer la práctica de esta disciplina en el Valle de México.

El evento iniciado y organizado por el  Profesor Arturo Hernández Camarena, de la organización Ilyeo Tae Kwon do, A.C., se realizará en el Gimnasio Villa Milpa Alta, ubicado en Boulevard Nuevo León s/n, esquina Sinaloa, Barrio de Santa Martha, Milpa Alta, CDMX.

Como se indicó, la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta CDMX cuenta con el apoyo de la AMEXTKD, asociación que entre sus objetivos está apoyar a sus miembros y actividades, para una mayor integración y fortalecimiento del taekwondo.

Con ello, los asociados cuentan con el apoyo para fomentar la práctica de esta disciplina entre la población de todas las edades, para lo cual ofrecen asesoría y apoyo en eventos, así como capacitación y profesionalización en diferentes campos del arte marcial coreano.

De esta manera, se espera la asistencia de escuelas y profesores que forman parte de la Alianza Mexicana de Taekwondo, mismos que deberán esforzarse para llevarse los primeros sitios y la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta CDMX.

Para todos los interesados, en acudir y participar este evento se llevará a cabvo en el citado Gimnasio Villa Milpa Alta, ubicado en Boulevard Nuevo León s/n, esquina Sinaloa, Barrio de Santa Martha, Milpa Alta, CDMX.

Asimismo, aún es posible solicitar informes a través de la página oficial de Facebook de la Alianza Mexicana de Taekwondo (AMEXTKD), así como vía correo a la dirección taekwondoilyeo123@gmail.com, o al número de teléfono celular 04455 2901-7850.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.