La tradicional zona de Temixco, Morelos, vibrará con la energía cargada de los kiai de katas (formas) y kumites (combates) del torneo Abierto Mexicano de Karate Do, al cual acudirán karatedokas mexicanos y de otros páises, y en el cual se desarrollará el Preselectivo y Selectivo de los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

La Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, A.C. (FEMEKA), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (CONADE), son los encargados de la organización de este evento que entre sus objetivos tiene la difusión y desarrollo del Camino de la Mano Vacía en el país.

Con el este fin, karatedokas de toda la rep√ļblica, en sus diferentes estilos, escuelas, dojo‚Äôs o club -con o sin afiliaci√≥n a su respectiva asociaci√≥n estatal-, as√≠ como de Rep√ļblica Dominicana, Canad√°, Panam√° y Guatemala, se encuentran listos para competir de acuerdo a las diferentes categor√≠as que van desde infantil hasta la master, tanto en las rama ¬†femenil como varonil, en todos sus grados y cintas.

De esta manera, los tatamis est√°n listos para ser escenario de los encuentros de decenas de participantes partir de las 08:30 horas, y hasta que termine la √ļltima eliminatoria que se vivir√°n del 25 al 27 de septiembre en las instalaciones del Club Coral Cuernavaca, Fraccionamiento Brisas, Temixco, Morelos, M√©xico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.