Todo listo para el 3er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur CDMX

0
192
Todod listo para 3er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Un gran espectáculo de primer nivel de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), con más de mil competidores, se presentará el próximo sábado 31 de agosto en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el 3er Torneo Nacional Amateur de esta disciplina.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), Raúl Salas Navarro, quien mencionó que este evento será uno de los más grandes del mundo de las MMA amateur.

Refirió que, ante el gran auge y demanda que ha tenido el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas, se ha tenido el interés de competidores de otros países para ser parte de este evento, por lo que se analiza abrir la convocatoria para que este evento sea de carácter abierto.

Conferencia de prensa 3er Torneo Nacional Artes Marciales Mixtas Amateur. Foto Midori Valle.

Esto, mencionó, es un reflejo de que las MMA en México se encuentran en crecimiento y en un gran momento, gracias al interés de practicantes y aficionados a estos encuentros en jaula.

Refirió que, tras darse a conocer a convocatoria, se inscribieron más de 1000 practicantes dede unas 400 academias y clubes de todo el país.

En cuanto al desarrollo del 3er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur, señaló que se contará con 6 jaulas para la realización de casi 750 combates, mismos que serán transmitidos en circuito cerrado dentro del Plan Sexenal, así como por la plataforma de YouTube.

Para esta ocasión, mencionó que, desde las 08:00 horas, habrá competencias desde categorías infantiles, hasta los 46 años de edad.

Asimismo, el presidente de la FAMM refirió que estarán presentes grandes exponentes de las MMA nacional e internacionales, entre ellos, el mexicano Yair Pantera Rodríguez, peleador de la UFC, así como “Súper Mely” Martínez Aceves.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales y Midori Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.