La organización Kung Do Lama Contreras llevará cabo el ‘1er Torneo de Contacto Completo Rigoberto López’, como homenaje en vida al Gran Master considerado leyenda en las artes marciales y padre del Limalama en México, al haber sistematizado este arte marcial.

Lo anterior fue informado por el maestro Amado López Bárcenas, organizador de este evento y quien inició el aprendizaje de las artes marciales bajo la tutela directa del Grand Master Rigo López Vázquez, en la ciudad de Tijuana, Baja California, desde donde también se encarga de difundir otra  técnica que también sistematizó bajo la denominación de Kung Do Lama.

Precisamente, señaló López Bárcenas, entre los objetivos del ‘1er Torneo de Contacto Completo Rigoberto López’, se encuentra el dar a conocer este estilo de pelea en el que se aplican diferentes técnicas de defensa personal y de combate de pie y en piso, ya sean para competencia o en situaciones reales.

Por esta misma razón, explicó el maestro que posee el 4º Grado en Kung Do Lama, en este torneo  los asistentes podrán competir en las modalidades de artes marciales mixtas (MMA), sumisión, kick boxing, full contact, light contact, formas y shootfighting.

El maestro Amado López Bárcenas señaló que al momento ya se cuenta con competidores de provenientes de diferentes escuelas y estilos de la Ciudad de México (CDMX), así como de los Estados de México, Guerrero, Puebla, Querétaro y Veracruz.

Indico que los participantes que logren subir al pódium y queden en 1°,2° y a los dos 3° lugares obtendrán una medalla.

Asimismo, detalló que el ‘1er Torneo de Contacto Completo Rigoberto López’, será una convivencia marcial sana y servirá para que los practicantes prueben el nivel que han alcanzado con su trabajo en clases, así como también para los que quieren hacer carrera como peleadores, se den a conocer en este torneo.

El ‘1er Torneo de Contacto Completo Rigoberto López’ se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Deportivo Casa Popular Magdalena Contreras, localizado en la Avenida Luis Cabrera, número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, CDMX.

Para solicitar mayores informes está disponible la página del evento en Facebook ‘1er Torneo de Contacto Completo Rigoberto López’, así como los números telefónicos 55-1234-9608, 3548-6083, y 6798-4703, además del electrónico kungdolama2003@hotmail.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.