Se dio a conocer el póster oficial del evento que ha provocado expectación entre la comunidad del karate-do en México, en el cual se tiene como premio estelar viajar a Okinawa, Japón, para recorrer dojos tradicionales y la cuna del Camino de la Mano Vacía.

Otro de los motivos, es que este evento contará con la presencia de maestros okinawenses y mexicanos, mismos que entre sus objetivos se encuentra difundir y promover la práctica de esta disciplina en sus diferentes modalidades y estilos, como una forma de vida disciplinada y honorable.

Para este fin, se organizó el torneo “Zen Okinawa Karate Do Ren Mei México–Torneo Dorado de Karate Do en México” y “Por el Bien del Karate Do en el DF”, en los cuales se realizarán competencias en kata y kumite (combate), este último en sus modalidades deportivo y tradicional,  de manera simultánea.

El Gimnasio Juan de la Barrera, será la sede de este gran evento único donde el próximo domingo 24 de mayo se conjuntarán practicantes de la disciplina en sus diferentes estilos, a partir de las 08:00 horas.

Para mayores informes, se cuenta con la página de Facebook “Zen Okinawa Karate Do Méx” – https://www.facebook.com/profile.php?id=100009452384434

 

POSTER_RE-CORREGIDO

2 Comentarios

  1. Disculpen mi ignorancia, soy un padre de familia que, por buscar opciones para que mis hijos practicaran un arte marcial los empece a seguir, y lo confieso, desde que los sigo he ido a los eventos que anuncian y no he tenido la oportunidad de acercarme a alguien como ustedes para que me de una opinión objetiva, espero me ayuden, ese torneo “por el bien del karate” en verdad sera por el bien del karate o sera de esos que solo se la pasan brincando uno frente a otro y si se tocan en lugar de punto es amonestacion? no habia querido opinar, pero para mi el karate era una gran opción para que mis hijos practicaran, despues de ir a varios torneos,entre ellos selectivos, me han decepcionado, su propuesta no es ni deportiva ni de supervivencia en la calle son aburridos y sin chistte, o que propuesta tienen? es una lastima; independientemente de esto, GRACIAS sendero por informarnos y darnos opciones pero a la ves les reclamo por abrienos los ojos y hacernos criticos, hay mucho que no conocemos …. ya tengo un año y no se a donde llevar a mis hijos, lo unico claro es que karate no es opción es ABURRIDO!!!

    • Hola, gracias por escribirnos, es muy gentil y enriquecedor de su parte este tipo de comentarios, tanto para nosotros como para muchos maestros y técnicas para que lo tomen en consideración y decidan salir del estancamiento y seguir adelante. En nuestro caso, no dejamos de tener esperanzas y apoyar proyectos que vemos y consideramos que valen la pena, sin charlatanerías, engaños o abusos hacia la gente, y precisamente hemos visto cómo a pesar de las trabas que han surgido hacia los involucrados en este movimiento, siguen en el esfuerzo para lograr los cambios, y esta misma situación aplica para la otra parte del torneo “Zen Okinawa Karate do Ren Mei México”, quienes buscan evitar este tema de lo ABURRIDO en eventos de esta disciplina y la falta de efectividad para su aplicación en situaciones reales. Sería un gran gusto poder coincidir en un evento para analizarlo y criticarlo juntos, y ojalá sea en este próximo torneo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.