El Torneo Gold Star Martial Arts Championship en Salamanca, Guanajuato, ha generado una gran expectación, al encontrarse dentro del circuito de campeonatos oficiales de la North American Sport Karate (NASKA), y ha sido incluido en el ranking de la International Society of Martial Arts (ISMA).

Lo anterior ha hecho que este evento sea uno de los seleccionados para cerrar con ‘broche de oro’ las actividades de estas organizaciones en M√©xico para el 2016, toda vez que¬†ha cobrado mayor fuerza desde que dio inicio hace dos a√Īos, y que se ha ganado el reconocimiento de NASKA e ISMA,¬†tal y como esta √ļltima lo public√≥ en su misma p√°gina de Facebook.

De acuerdo a Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del evento y presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, con este torneo se busca que las artes marciales cobren mayor fuerza en la Zona del Bajío, así como promover las diferentes disciplinas entre la población, como una alternativa para adquirir buenos hábitos para como una vida sana.

P√©rez Mart√≠nez detall√≥ que se espera la participaci√≥n de al menos 500 atletas en el Gold Star Martial Arts Championship, al cual podr√°n entrar practicantes de diferentes disciplinas como karate tradicional y deportivo, wushu, limalama, entre otros, a partir de los 5 a√Īos de edad, para competir en las¬†modalidades de formas tradicionales, armas, musicales y creativas, as√≠ como combate a puntos.

Detalló que todos los atletas que participen en esta competencia tendrán un ranking que será avalado por la ISMA, quien reconoce esta situación con la publicación del cartel del torneo en sus redes sociales.

Asimismo, el presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, la cual agregó se encuentra afiliada a la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), recordó que la justa es parte de NASKA, el circuito de karate deportivo, también conocido como karate sport, el cual tiene el mayor reconocimiento a nivel mundial.

Sensei Guillermo P√©rez recalc√≥ que el torneo Gold Star Martial Arts Championship, ISMA & NASKA 2016,¬†se celebrar√° el¬†pr√≥ximo 8 de octubre en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato, donde para el apoyo para un buen desarrollo se han sumado instancias del sector p√ļblico y privado.

Para solicitar mayores informes e inscripciones, est√° disponible la cuenta oficial en Facebook de¬†Sensei Guillermo P√©rez Mart√≠nez, o bien al n√ļmero telef√≥nico 01 464 1252-266.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.