Torneo selectivo y convocatoria a la unión de Limalama en el DF

4
453

Con un llamado a la unificación de escuelas y practicantes de Limalama en la ciudad de México, en días pasados se llevó a cabo el Torneo Selectivo del Distrito Federal de esta disciplina marcial de origen polinesio, con rumbo al próximo Selectivo Nacional.

Al respecto, el profesor Raymundo Hernández Rosas, presidente de la Comisión Organizadora de la Asociación de Limalama del Distrito Federal, indicó que este arte marcial se encuentra en una etapa de desarrollo en la capital de México.

Refirió que actualmente se lleva  a cabo un normativo a la que debe regir en toda institución oficial, así como la correcta relación de trabajo con la misma Federación Mexicana de Limalama y con las autoridades deportivas capitalinas y federales, que se refleje en un desarrollo profesional técnico deportivo de profesores, instructores y practicantes.

Respecto al Torneo Selectivo Distrital, Hernández Rosas señaló que en este participaron practicantes de 14 delegaciones políticas, con 450 competidores, aproximadamente, en las categorías infantil, juvenil y adultos.

Las pruebas que tuvieron que enfrentar los competidores el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, fueron de combate por puntos y continua, así como formas estrictas, creativas y con armas, donde los ganadores pasarán a formar parte de la selección del Distrito Federal que asistirá al Torneo Nacional que se realizará del 13 al 15 de junio próximo en Sal Luis Potosí.

4 Comentarios

    • Con gusto, solo que también necesitamos información sobre sus eventos para poder difundirlos. Si nos apoya con este tema, lo agradeceremos muchísimo…

  1. BUENA PAGINA AMIGOS ESTÁN EN EVENTOS MUY BUENOS TAMBIÉN DEBEN DE ACER REFERENCIA A MAS PARTICIPANTES AHÍ ESTUVO EL INSTITUTO MEXICANO DE KENPO KARATE
    BUENO SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES DEJANDO UN FUERTE ABRASO Y UN CORDIAL SALUDO
    ATT: RIAN BAÑOS

    • Con gusto tomaremos nota de su comentario, así cumplimos más con lo que el público quiere ver y/o leer… Gracias, regresamos saludos y abrazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.