La Federación  Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), continúa con diversas actividades para promover y difundir su disciplina marcial y prueba de ello será que este domingo, 19 de junio, celebrará dos torneos regionales en la zona centro y occidente del país.

Así lo dio a conocer la FMNK a través de su cuenta oficial en Facebook, donde detalló que el III Torneo Regional de Nippon Kempo tendrá dos sedes: Ciudad de México y Jalisco.

El documento refiere que en el caso de la Asociación de Nippon Kempo del Distrito Federal, A.C, ésta organiza el III Torneo Regional Zona Centro, en el cual habrá categorías especial infantil, infantil, juvenil, femenil y varonil, y en el podrán  participar competidores desde cintas blancas hasta azul.

La sede de esta justa será en el conjunto cultural Tepalcatlalpan, localizado en Camino a las Canteras s/n Xacantitla, Colonia Santiago Tepalcatlalpan, Delegación Xochimilco.

Por lo que respecta III Torneo Regional, Zona Occidente, los competidores que acudan podrán participar en las categorías Infantil, Juvenil, Femenil y Varonil, todos los grados.

El recinto donde se celebrará la competencia será el área de judo de Code Jalisco, localizado en Prolongación Avenida Alcalde número 136, en Guadalajará, Jalisco.

La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), señaló que la entrada a ambos torneos será completamente gratis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.