La Federación Mexicana de Jiujitsu (FMJJ) destinará sus esfuerzos a continuar la conformación de una Selección Mexicana de primer nivel y bien forjada hacia los World Games y  World Combat Games, las máximas pruebas internacionales de deportes de contacto.

Lo anterior fue señalado por Adolfo Trejo Castorena, presidente de la FMJJ, al comentar los principales retos que la federación tiene para este nuevo 2016, y luego de un año de grandes logros de los seleccionados a nivel mundial.

Trejo Castorena recordó que en el pasado 2015 los seleccionados mexicanos de jiujitsu tuvieron logros históricos, como las 21 medallas del Panamericano en Cundinamarca, Colombia; 4 medallas más en el Abierto de Montevideo, Uruguay; y el Campeonato Mundial en Bangkok, Tailandia, entre otros éxitos de los atletas.

Toda esta experiencia, señaló, será aprovechada para las diferentes competencias del 2016, a fin de lograr un mayor fogueo, experiencia y puntos para asegurar varios lugares en los World Games, que se realizarán la última semana de julio del 2017 en Wroclaw, Polonia, así como para los Wold Combat Games, mismos que se realizarán en Lima, Perú, a finales de ese mismos año.

Finalmente, el presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu envío los mejores deseos a la comunidad e hizo votos para que haya mayor apoyo a los atletas que han demostrado su capacidad deportiva para poner en alto el nombre de México y ser ejemplo positivo a seguir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.