En el segundo día de actividades del World Judo Masters Guadalajara 2016, cuatro mexicanos vieron actividad, pero pese a su gran esfuerzo no lograron pasar de la segunda ronda, por lo que los atletas tricolores se han visto fuera del pódium.

De acuerdo con las gráficas de resultados oficiales del certamen, la primera seleccionada en pisar el tatami fue Andrea Gutiérrez, categoría -63 kilogramos, quien en su primer combate cayó ante su similar de Brasil.

La segunda atleta en ver actividad fue Andrea Poo, categoría -70 kilogramos, quien en su primer duelo su rival no se presentó, por lo que accedió de forma automática a la segunda ronda donde enfrentó a la seleccionada de Brasil ante quien sucumbió.

El tercer competidor mexicano fue Samuel Ayala, categoría -73 kilogramos, quien en la segunda fase fue vencido por el representante de Mongolia.

El cuarto y último atleta nacional fue Víctor Ochoa, categoría -81 kilogramos,  quien en la primera fase no tuvo contrincante, pero en la siguiente fue superado por su similar de Bélgica.

Para mañana domingo, 29 de mayo, último día de actividades del World Judo Masters Guadalajara 2016, está programado entren en competencia Alexis Esquivel, José Cuevas, Liliana Cárdenas y Vanessa Zambotti.

 

 

 

Imágenes tomadas de Facebook Judo Masters GDL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.