En lo que será su último campamento de preparación donde afinarán técnicas para los Juegos Olímpicos Río 2016, las judocas mexicanas Edna Carrillo y Vanessa Zambotti saldrán este miércoles rumbo a España desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así lo informó la medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Vanessa Zambotti Barreto, quien dijo que ella y su compañera saldrán desde la Terminal 1 , alrededor de las nueve de la mañana.

De acuerdo a lo programado, las únicas dos judocas mexicanas clasificadas a la máxima justa deportiva del planeta, llegarán al Sports Centre Playafels, en Castelldefels, donde permanecerán del 1 al 8 de julio.

En este lugar, estarán acompañadas de atletas de alto rendimiento de Japón, China, Francia, Alemania, entre otras naciones, así como de su equipo de preparación.

Posteriormente, se trasladarán a Madrid a continuar su entrenamiento, y hasta donde llegarán otros atletas mundiales para analizar y refinar sus técnicas y estrategias de combate para la competencia de Juegos Olímpicos.

En esta última escala, las mexicanas estarán del 12 al 20 de julio, para luego retornar al país, solo para incorporarse a la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo de acompañantes de las seleccionadas olímpicas estará conformado por sus auxiliares Felipe Cruz y Luz Olvera, así como la entrenadora Dayma Beltrán, el fisiatra Francisco Peralta y la doctora Leticia Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.