Últimos días de registro para ser parte del Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva

0
135
Últimos días de registro para ser parte del Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva

Solo restan unos días para que se cierren los registros para ser parte del Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva, el cual está abierto para todas las personas, con o sin experiencia en artes marciales, para llevarse a cabo el sábado 11 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México (CDMX).

El evento será impartido por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Director Técnico de la asociación Jisoolkwan Hapkido México, quien, en su momento, informó que en este Seminario con la técnica marcial coreana se compartirán ejercicios para defenderse y contraatacar de manera contundente alguna posible agresión.

Esto se debe gracias a que, en un principio, el Hapkido fue desarrollado para las fueras militares, pero ante la eficacia de sus técnicas, pasó a ser parte de las disciplinas marciales coreanas para la población en general.

De esta forma, los asistentes al Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva, aprenderán técnicas para protegerse y librarse de posibles ataques, agarres o sujeciones, con base a movimientos especiales, llaves y luxaciones sobre determinadas articulaciones y músculos, que pueden provocar desde un dolor intenso, hasta una fractura.

Estas técnicas serán compartidas por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 6º Dan, además de que es representante en México de la Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, organismo internacional que tiene la tarea de difundir este sistema en todo el mundo.

Es importante referir que a este evento pueden acudir niños, jóvenes o adultos con o sin experiencia en artes marciales, así como practicantes o maestros de diferentes disciplinas marciales que busquen incrementar sus conocimientos y técnicas para la defensa personal.

El Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva se llevará a cabo en el Hotel Del Ángel, localizado en la calle Río Lerma, número 154, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a un par de calles del Ángel de la Independencia.

Para ser parte de este evento, los interesados pueden solicitar mayor información y registro comunicándose vía mensaje WhatsApp al número +52 1 55 1605 4814, así como en llamada telefónica al número 55 2170 0311, además de mensaje directo en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Imágenes cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.