Últimos lugares para Seminario Internacional de Qigong taoísta con Sifu Zi Xiao

0
320
Últimos lugares para Seminario Internacional de Qigong taoísta con Sifu Zi Xiao

A unos días de que inicie la serie del Seminario Internacional de Qigong que impartirá Sifu Zi Xiao, quedan solo 5 lugares para participar de manera presencial en este evento donde se compartirán técnicas taoístas de Wudang para el cultivo y fortalecimiento interno de la salud.

Lo anterior fue informado por organizadores de estas actividades, quienes mencionaron que además de las clases presenciales, se tendrán sesiones virtuales, cuya primera parte se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Choy Lee Fut, ubicado en Huichapan, Hidalgo.

En este espacio alejado del bullicio de las ciudades, ideal para la práctica de la meditación, Taichi y Chikung, Sifu Zi Xiao, representante de la 16ª generación Sanfeng de Wudang, impartirá el Seminario Qi Gong de los 5 Elementos.

Posteriormente, el sábado 13 de noviembre, se tiene contemplado el Seminario Wudang Hexing Zhuang Gong o “Qigong de la Grulla”, en las instalaciones de la escuela JipDo Wushu, ubicadas en la calle de José T. Cuéllar, esquina con A. García Cubas, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a tres cuadras de la estación San Antonio Abad, de la línea 2 del metro.

Al día siguiente, domingo 14, se tiene previsto una clase gratuita por parte de Sifu Zi Xiao en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, como parte de las actividades de reactivación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, dentro del Paseo Dominical en Paseo de la Reforma.

Más tarde, en la misma sede de JipDo Wushu, se dará continuidad al Seminario Internacional, con lo que cerrarán las actividades del maestro taoísta en la Ciudad de México.

El sábado 20 y domingo 21 de noviembre, la sede de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu, ubicada en Avenida Iturbide, número 888, colonia Obrera, Ensenada, B.C., será el espacio para el Seminario Wudang Baguazhang – La Palma de los 8 Trigramas.

En esta misma ciudad, el viernes 26 de noviembre, Sifu Zi Xiao dará su última sesión con el Seminario Qigong Terapéutico, el cual será impartido en Centro Jimena, localizado en Avenida Álvaro Obregón, número 1605, Zona Centro.

Como se ha informado, estas actividades están abiertas para todas las personas con o sin experiencia en las disciplinas de Qigong o Taichi, para lo cual pueden aprovechar los últimos 5 lugares presenciales.

Para ello, los interesados purden solicitar mayor información y su registró a través de mensaje en las páginas de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi y la Academia Wudang Sanfeng Gongfu, de Ensenada Baja California, o a los números telefónicos 646 189 7470 y 646 245 3699.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.