Practicantes y maestros de México y de diferentes países han confirmado su presencia para ser parte de la clase especial “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, cual se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre, de las 09:00 a las 10:20 horas.

Esta acción será en apoyo de personas que han padecido Covid-19 o que se encuentran bajo la angustia, estrés hipertensión u otra afectación a causa de la pandemia y el encierro, gracias a una acción coordinada entre la Secretaría de Salud de la Ciudad de México e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

La participación de practicantes de México y del extranjero, se realizará de manera virtual a través de la transmisión en Facebook Live que se realizará desde las páginas de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y Servicios de Salud CDMX, así como en las de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

Unos más, realizarán una clase de esta disciplina desde su localidad, en tanto que otros ya enviaron o prearan un videos de una práctica de Taichichuan, como apoyo a esta clase en apoyo a la clase “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”.

Entre los practicantes y maestros que han confirmado su presencia, están de Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Ecuador y Perú; mientras que por México se encuentran en los estados de Hidalgo, Michoacán, Puebla, Estado de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Veracruz, Baja California, Guerrero y la Ciudad de México.

Para la clase que se realizará desde la sede de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, estarán los maestros Héctor Rojo Gómez, Ricardo Buenaventura, Ismael Lara, Juliens Herrera y Leonel Pedraza, quienes compartirán ejercicios de Qigong y Taichi para fortalecer vías respiratorias y sistema inmunológico, así contra la ansiedad y el estrés, para llegar al cierre con la Forma 8 estilo Yang, a cargo del maestro Adalberto Marín.

Como se mencionó, la clase “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud” se realizará este domingo 26 de septiembre, de las 09:00 a las 10:20 horas, con transmisión en Facebook Live de la Secretaría de Salud de la Ciudad de MéxicoServicios de Salud CDMX, así como en las de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

“Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud” reunirá practicantes y maestros de México y el mundo

Imagen cortesía y archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.