Ante el hecho de que la obtención de puntos para el ranking internacional de Taekwondo  estará cada vez más disputada conforme se acercan los Juegos Olímpicos de Río 2016, el campeón mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano, mostrará un combate más estratégico para subir al podio del Paraguay Open, mismo que se celebrará del 29 al 31 de mayo.

“Regreso a los Abiertos y eso me llena de entusiasmo, el año pasado obtuve tres oros en estos eventos, y ahora hay que seguir peleando por sumar en el ranking olímpico, para estar entre los primeros seis del mundo y calificar a Río”.

Lo anterior fue señalado por Avigdor Adriano, quien manifestó su determinación de buscar las 10 unidades que reparte esta competencia de categoría G1.

Por otro lado, el también cabo militar afirmó que finalizar en quinto lugar en el pasado Mundial de Chelyabinsk lo tomó como una experiencia más y que seguirá adelante, con más “hambre de triunfo” rumbo a JO.

“Aunque es cierto que si en cuartos de final mi contrincante iraní (Masoud Hajizavareh) no hubiera utilizado esas “patadas extrañas”, mi historia hubiera sido distinta y quizá hasta con otra medalla mundial; hay que dejar eso atrás y levantar la casta. Viene algo mejor, los Juegos Olímpicos, mi gran sueño y voy por ello”, finalizó Uriel Adriano.

 

 

 

Información y fotos: Cortesía Laura Islas / PR Sports

 

Redes sociales de Uriel Adriano:

Twitter: @avigdoradriano

Instagram: @avigdoradriano

VINE: Uriel.Adriano

Youtube: UrielAdrianoTKD

Facebook: www.facebook.com/URIEL.ADRIANO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.