Los integrantes de la Selección Mexicana de Jiu Jitsu partieron este viernes hacia el Campeonato Panamericano Panamá 2016, donde anunciaron que van con todo para traerse los primeros sitios.

El equipo de competidores salió del aeropuerto capitalino la mañana de este viernes, junto con un par de entrenadores de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ) para realizar los preparativos correspondientes a las actividades y combates que enfrentarán del 26 al 29 de agosto.

Previo a su salida, los diferentes integrantes nacionales publicaron en sus perfiles de diferentes redes sociales que se habían preparado a conciencia para este evento, por lo que irían por todo, ya que con ello sumarán puntos para la clasificación para los Juegos Mundiales Wroclaw 2015, en Polonia.

De acuerdo a lo publicado en la página de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu (UPJJ), afiliada a la International Jiu Jitsu Federation (IJJF), el Campeonato Panamericano 2016 se realizará en el Gimnasio José Beto Remón, de la ciudad de Panamá, Panamá.

En este sitio, la selección tricolor competirá en las modalidades de Ne Waza, Duo System y Fighting, en categorías sub 18, kyus mayores y danes.

 

Imágenes tomadas de Facebook y cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.