Media docena de viajes a New York y la participación en el torneo “New York BJJ PRO”, serán los premios principales del 4º Torneo Nacional Abierto de Jiu Jitsu que se realizará en septiembre próximo.

Esto se conoció luego de que la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ) dio a conocer el póster oficial de este evento que tendrá como sede la Ciudad de México, y en el cual se ha convocado a todos los practicantes de esta disciplina, sin importar escuela, club o equipo que representen.

El 4º Torneo Abierto de Jiu Jitsu Brasileño/Ne Waza, será una oportunidad para que todo aquél practicante de demuestre sus habilidades sobre el tatami para alcanzar la final en eliminación directa.

Los ganadores absolutos del torneo que se efectuará , serán recompensados con  un viaje redondo México-New York, una noche de hospeda e inscripción al Torneo “New York BJJ PRO”, considerado entre los mejores de la especialidad.

Para cualquier información o duda, la FMJJ indicó que pueden hacerlo a través de inbox o mensaje a su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/femexjiujitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.