La clase de “Taichi por tu Salud” de este viernes tendrá información importante sobre las próximas grandes actividades que se llevarán a cabo de manera presencial en los próximos días, así como ejercicios y métodos de respiración para el bienestar de las personas y la buena práctica de esta disciplina marcial.

Como se había venido anunciando, maestros integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, tanto de la disciplina de Taiji, como de otras artes marciales, están por iniciar una serie de actividades presenciales para promover la activación física para fortalecer la salud, para continuar con la guardia en alto y terminar por vencer a la pandemia.

Estas actividades que estarán abiertas a todas las personas, sin importar su edad, incluirán clases abiertas y gratuitas, en las cuales se unirán miembros de este movimiento en diferentes estados del país, e incluso, de otras partes del mundo para estrechar lazos de amistad y solidaridad.

Junto con estas noticias que se tendrán en la clase “Taichi por tu Salud”, se compartirán ejercicios y métodos de respiración para incrementar la energía vital al realizar determinados movimientos, tanto de pie como sentados, además de eventos y seminarios que están por llevarse a cabo.

Al igual que en otras ocasiones, estas actividades se compartirán a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales.

Cabe mencionar que esta sesión estará a cargo de Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héector López, quienes realizarán comentarios y recomendaciones de ayuda para todas las personas.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.