Viernes de “Taichi por tu Salud” con Qigong para ojos y vista para recibir la Primavera

0
133
Viernes de “Taichi por tu Salud” con Qigong para ojos y la vista para recibir la Primavera

Este viernes 18 de marzo, se llevará a cabo la clase de “Taichi por tu Salud” con una serie de ejercicios de Qigong para fortalecer los ojos y la visión como manera especial para recibir la próxima entrada de la Primavera.

Esta clase que se transmitirá por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, será impartida por Shifu Enrique Lozada, quien compartirá esta serie de ejercicios con base a puntos energéticos utilizados en la Medicina Tradicional China.

Estos movimientos estarán complementados con el Qigong para estabilizar y estimular la energía para evitar la presión ocular y lograr un estado saludable del sentido de la vista.

Respecto a la relación de estos ejercicios con la entrada de la Primavera, Shifu Enrique Lozada comentó que esto se encuentra vinculado por el hecho de que en la Medicina Tradicional China el Qigong para la vista y ojos corresponden al elemento madera, la cual, a su vez, es la ventana exterior del hígado, “vienen a ser la ventana del alma, de Hun, de lo inconsciente”.

Comentó que el mismo elemento de la madera corresponde a la Primavera, y es ahí en donde estos órganos se relacionan con esta estación del año.

Esta información, y mucha más serán parte de la clase de “Taichi por tu Salud”, en la cual también estarán presentes la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López Calderón, quienes enriquecerán esta sesión con comentarios e información para el bienestar de las personas.

Como se mencionó, esta clase se transmitirá este viernes 18 de marzo, de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.