Ya se encuentran elegidos los atletas para las categorías infantil, juvenil y mayor que conforman la Selección Mexicana de Karate Do para los próximos torneos mundiales, mismos que tendrán la responsabilidad y honor de poner en alto el nombre de México.

[Best_Wordpress_Gallery id=”235″ gal_title=”nal_ecatepec2016″]

Lo anterior se logró luego del 1er. Torneo Preselectivo y Selectivo Nacional de Karate Do Ecatepec 2016, convocado el pasado fin de semana por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Las emociones e intensas jornadas iniciaron el sábado 30 de enero en el Centro Regional de Cultura Arte y Deporte Las América Ecatepec, donde desde temprana hora todos los competidores de las diferentes asociaciones del país tuvieron que luchar para pasar el proceso preselectivo, a fin de volver a contender con todo su esfuerzo y concentración al día siguiente para hacerse de un lugar en el equipo nacional.

Llegado el último día del 1er. Torneo Selectivo Nacional, el equipo de jueces, personal médico y de apoyo arrancaron con gran actividad, ante la llegada de los competidores que desde el primer combate y presentación de kata demostraron su nivel y el por qué se encontraban sobre el tatami.

Luego de varias horas en las que no cesaron los esfuerzos y kiai’s, la primer competencia nacional llegó a su fin con el logro y satisfacción de unos pocos por haber quedado dentro de la Selección Mexicana de Karate Do para portar los colores patrios, así como la decisión de mejorar y volver a intentarlo nuevamente por parte de los que se quedaron en el camino.

De esta manera, y de acuerdo al registro de la misma FEMEKA, el equipo nacional que representará a México en diferentes eventos internacionales, entre ellos la Copa Norteamérica y el XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2016, quedó formado por los atletas que aparecen en las imágenes:

[Best_Wordpress_Gallery id=”234″ gal_title=”resultados_nal_ecatepec”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.