Con apenas un par de meses de iniciar sus actividades, la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), dio a conocer el cartel para la “1ª Copa Ciudad de México”, la cual estará abierta a todas las escuelas asociadas o no.

A través de la Convocatoria del certamen, la Asociación que rige los destinos del Karatedo en la capital del país, se mencionó que la Copa Ciudad de México servirá de promocional y ahí mismo se llevará a cabo el Torneo Selectivo Estatal Único para participar en Campeonatos Nacionales FEMEKA 2016.

El documento refiere que  el Torneo “1ª Copa Ciudad de México” será abierto por lo que podrán participar todos los competidores de cualquier escuela, desde cintas blancas hasta negras, en las categorías infantiles -desde 5 años en adelante-, juveniles, adultos y máster.

“Para ésta competencia, NO será necesario estar afiliados a la AKCDMX, ni estar inscritos en el RENADE–FEMEKA 2016, aunque se recomienda ampliamente”.

Sobre el Torneo Selectivo Estatal Único, la Convocatoria detalla que servirá para conformar a la Selección de atletas que representarán a la Ciudad de México en el XXIV Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, el cual a su vez servirá para clasificar a la Olimpiada Nacional 2016.

La 1ª Copa Ciudad de México, se llevará a cabo el 20 de febrero en el Centro Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la Av Ferrocarril de Cuernavaca número 123, esquina Mar Mediterráneo, Colonia Nextitla, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Para solicitar mayores informes está disponible la cuenta oficial de la AKCDMX en Facebook: www.facebook.com/akcdmx/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.