La organización Kung Do Lama llevará a cabo el 1er Torneo de Contacto Completo ‘Rigoberto López’, el cual estará abierto a practicantes de diversas modalidades de artes marciales, lo que asegura un gran evento que se realizará en la Ciudad de México (CDMX).

El anuncio se dio  en días pasados y se confirmó con la publicación del póster oficial del evento, donde se anota que se tendrán modalidades de Artes Marciales Mixtas, Sumisión, Kick Boxing, Full Contact, Light Contact, Formas y Shootfighting.

La misma publicación indica que las categorías se encuentran abiertas para niños adolescentes y adultos, ya sean principiantes, intermedios y avanzados en sus respectivas disciplinas.

El 1er Torneo de Contacto Completo ‘Rigoberto López’, se llevará a cabo a manera de reconocimiento al maestro considerado uno de los íconos de las artes marciales en México, así como el padre de las técnicas Limalama y Kung Do Lama en el país.

La fecha marcada será el próximo domingo 29 de mayo, en las instalaciones del Deportivo Casa Popular Magdalena Contreras, localizado en la Avenida Luis Cabrera, número 1, Colonia San Jerónimo, Delegación Magdalena Contreras, CDMX.

Para solicitar mayores informes está disponible los números telefónicos 55-1234-9608 con el profesor Amado López; al 3548-6083, con profesor Jesús Cayetano Reyes; y 6798-4703, profesor Francisco Dueñas; así como el correo electrónico kungdolama2003@hotmail.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.