Las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, (IPN) serán la sede del próximo ‘2º Entrenamiento Todas las Categorías’, convocado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), al cual ha sido invitada “toda la comunidad que desarrolla el estudio y práctica del judo en la Zona Centro del país”.

El gran evento donde se espera la participación de cientos de judocas de ambos sexos y todas las edades, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril, en las instalaciones del Gimnasio de Exhibiciones “Edel Ojeda Malpica” del IPN (Zacatenco), según se informa en la convocatoria dada a conocer por la Coordinación Zona Centro de la FMJ.

En este documento se menciona que el entrenamiento será de las 10:00 a las  15:00 horas, tiempo en el que se realizarán entrenamientos de técnicas desde pie, así como en piso, principalmente enfocado a la competencia.

Los requisitos para ser parte de este gran evento son que el participante se encuentre avalado por su respectiva asociación estatal, así como se presente con uniforme judogui limpio y completo.

El documento firmado por los sensei’s Martín Santacruz Gámez, Presidente de la Asociación de Judo del IPN, y Jesús Rosas, Coordinador de la Federación Mexicana de Judo Zona Centro, se menciona que las categorías serán desde pre infantil 9-10 años a primera fuerza de 16 años en adelante.

El Gimnasio de Exhibiciones “Edel Ojeda Malpica” del IPN, se ubica en la Avenida Wilfrido Massieu, s/n, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, cerca de las estaciones del metro Politécnico (L-5) y Lindavista (L-6).

4 Comentarios

    • No tiene ningún costo, los informes pueden ser vía la asociación estatal correspondiente, o en el Facebook de Judo Politécnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.