Fue anunciada el torneo ‘3ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX’, la cual estará abierta a todos los practicantes del Camino de la Mano Vacía y disciplinas afines, y misma que servirá de filtro para una de las etapas de conformación de la Selección Estatal de esta disciplina en la capital del país.

El anuncio fue realizado a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), por medio de la publicación del cartel oficial del evento que se realizará el próximo 16 de julio.

“CORDIAL INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ESTE MAGNO EVENTO, donde inminentemente participaran más de 30 escuelas de la Ciudad de México”.

En el mismo anuncio, se hace referencia al ‘1er. Selectivo AKCDMX 2016-2017’, así como la indicación de que se encuentra abierto a todas las categorías, Cintas Blancas desde 5 años hasta Categorías Master Cintas Negras.

Además, en el mismos cartel se señala se da la bienvenida a todas las escuelas y practicantes de karatedo o disciplinas afines, así como el hecho de que, para esta ocasión, no se requerirá del Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE).

De acuerdo a la convocatoria del mismo evento, los atletas ganadores será considerados para comenzar a conformar el 1er. Selectivo AKCDMX 2016-2017, siendo en esa etapa que será necesario contar con dicho RENADE, demás requisitos de la misma AKCDM.

La ‘3ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX’ se llevará a cabo el 16 de julio, a partir de las 08:00 horas, en el Deportivo Plan Sexenal, localizado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, esquina Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo.

13433238_566852766837306_8668951227130597969_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.