Intensos combates entre atletas de distintos estados de la República se llevarán a cabo en la XVI Copa Meléndez de Taekwondo, el cual se perfila como de carácter de nivel nacional, misma que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Gimnasio Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

Respecto a esta nueva edición, el Maestro Francisco Meléndez Márquez, Cinta Negra 8º Dan, señaló en entrevista que este torneo tiene carácter abierto, por lo que podrán participar tanto aquellos deportistas de escuelas o clubes libres, así como los que se encuentren y federados, toda vez que el objetivo es fomentar la práctica del taekwondo, así como el que los participantes tengan oportunidad de probar sus conocimientos y habilidades.

Explicó que para la XVI Copa Meléndez se espera la participación de atletas procedentes de diversos entidades de la república entre ellos Estado de México, Hidalgo, Veracruz y la misma Ciudad de México, entre otros que competirán en las modalidades de combates y formas en las categorías infantil, juvenil menor, juvenil mayor y adultos.

El Maestro Francisco Meléndez indicó que se premiará con medallas conmemorativas a los competidores que logren subir al pódium y queden en 1° y 2° sitios, así como y a dos terceros lugares como una muestra de reconocimiento, al gran valor y esfuerzo que el competidor realizó para llegar a estos puestos.

La XVI Copa Meléndez de Taekwondo comenzará a las 9:00 horas, en el Gimnasio Benito Juárez, localizado en calle Uxmal, esquina con Avenida Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, la Ciudad de México, a unos pasos del metro Parque de los Venados.

Para solicitar mayores informes está disponible la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo (Dinastía Meléndez TKD), o bien a los números telefónicos 5579-5869 y 5553-7452.

 

1 Comentario

  1. EXCELENTE SERIA BUENO AGENDAR EL TORNEO PARA EL PROXIMO AÑO YA QUE JUSTO EN ESA FECHA TENEMOS EXAMENES AQUI EN NUEVO LAREDO. SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.