La Explanada de la Alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, será escenario de una convivencia y demostración de las artes marciales chinas donde, además, las personas que gusten podrán ser parte de una clase de kung fu o taichí.
Esta reunión será organizada por la Fraternidad Mexicana de Kung Fu, a través del profesor Andrés Blanco, quien con el apoyo de las autoridades de la citada alcaldía de la zona centro de la capital del país, hizo la invitación al público en general, así como a los practicantes de cualquier arte marcial.
El representante de la Escuela Mexicana de Artes Marciales Chinas, informó que este evento se realizará el próximo domingo 17 de febrero, de las 10:00 a las 12:00 horas, con la presentación de danza de leones, exhibición de diferentes estilos de kung fu y tai chi chuan.
Además, en la invitación se hace referencia que los asistentes podrá participar de una clase de las artes marciales chinas, a fin de que vivan la experiencia de los amantes de estas disciplinas.
La convivencia se realizará en la Explanada que se ubicada en las calles de Jesús García y Mina, colonia Buenavista, del edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Imágenes: Cortesía.