Nosotros

Logo de Sendero Artes Marciales

PRESENTACIÓN

Las diferentes Artes Marciales han cobrado auge desde el siglo pasado, principalmente gracias a los medios de comunicación, dándose énfasis a las hazañas físicas, técnicas de defensa y ataque.

En este aspecto, se ha detectado que apenas se tocan áreas esenciales e importantes de estas disciplinas, como lo son la superación personal y espiritual, el desarrollo y conservación de un buen estado de salud, técnicas de respiración, sexualidad sagrada, alimentación, curación, armonía, entre una larga lista de beneficios para la vida y equilibrio del ser humano.

 ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionistas en la comunicación, enfocados principalmente al periodismo, así como practicantes de diferentes Artes Marciales, que hemos decidido iniciar este proyecto en el que daremos a conocer aspectos de las diferentes disciplinas, así como todo lo que involucra este universo de conocimientos.

 MISIÓN

Nuestra misión, es informar sobre las noticas que se desarrollan en torno a las Artes Marciales y que comprenden las diferentes técnicas, la salud, la literatura, el cine, el entretenimiento, la filosofía y toda una serie de actividades que cada día se desarrollan en este gran universo.

VISIÓN

Sendero es compartir opiniones e información de expertos, aficionados y simpatizantes, la misma red y todo aquello que aporte conocimiento, superación y distracción sana, siendo un espacio abierto a todos aquellos que deseen participar con sus colaboraciones.

VALORES

Queremos dar nuestra aportación social en la difusión de los valores éticos y morales que fundamentan toda arte marcial, cuya finalidad esencial es forjar personas positivas y honestas de todas las edades, que necesita toda comunidad para salir adelante en conjunto como pueblo y sociedad.