Siguen sumándose personalidades y apoyos para el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”

0
517
Siguen sumándose personalidades y apoyos para el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”

Bajo el lema de “Salud, Familia y Fraternidad”, el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales” continúa fortaleciéndose con la integración de destacadas personalidades de las áreas del deporte, académico y labor social, para darse cita el próximo 22 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Conforme se acerca la fecha, este evento que entre sus objetivos tiene el de apoyar grupos vulnerables y para niños en etapa terminal, cobra mayor fuerza entre líderes y organizaciones de artes marciales que tienen el objetivo de promover los principios y valores de estas disciplinas en pro de toda la sociedad.

Esto se une a las acciones para apoyar a grupos vulnerables y niños con algún tipo de discapacidad y de escasos recursos, así como la campaña “Creadores de Sueños con Ayuda de las Ares Marciales” para niños en etapa terminar, de la Fundación Herta Fricke.

Estos objetivos que se han integrado en el lema “Salud, Familia y Fraternidad”, viene a ser la bandera a la que se han sumado más personalidades, como la Presidente del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Lic. Liliana Suárez; así como la escritora y especialista en Derecho Deportivo, Mtra. Patricia Muñiz; el Diputado de Los Reyes La Paz, Fernando González Mejía; y el Prof. Eleazar Hernández Díaz, miembro permanente del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).

Junto con ellos, se encuentra el Dr. Daniel Aceves Villagrán, Vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, Pdte. de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte y Medallista Olímpico en los Ángeles 1984; el Dr. Bernardo Espino Del Castillo, Dir. Asociación Seguridad, Justicia y Educación, Ex Director General de Profesiones, Catedrático de la UNAM, Anáhuac y ex funcionario de la PGR; Lic. Gustavo Aquino Alcántara, del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE); así como Luis Antonio Ramírez Valdez, Defensor de Derechos Humanos y Comisionado en la Vigilancia del Respeto de los Derechos Humanos de la Salud, de la Unión Internacional de Derechos Humanos.

Asimismo, el Mtro. Javier Solís, Ex director del Instituto del Deporte de Baja California Sur y ex encargado del Deporte en Alcaldía Benito Juárez; Lic. Francisco Quezada Téllez, Dir. Vinculación Institucional; Ernesto Solís Rodríguez, Coord. Deporte Alcaldía Benito Juárez; y la Pdte. de la Fundación Herta Frick, Martha Herta Fricke.

La integración de estas personalidades se ha logrado al coincidir en los conceptos y filosofía de las artes marciales son herramientas que pueden ayudar a fomentar y fortalecer la Salud, la familia y la Fraternidad.

Por ello, el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”, irá más allá de las competencias y emociones de las competencias, ya que, además, se tendrán una serie de conferencias y talleres abiertos y gratuitos para todos los interesados que aparten su lugar para este evento programado para el 22 de octubre del 2022, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la CDMX.

Es de resaltar que el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales” es organizado por un grupo de líderes en el campo de las artes marciales y estudio, entre ellos Sabonim Ángel Sanabria Lagarde, Dir. Instituto Marcial de Taekwondo Yong; Sifu Francisco González, Dir. Fundación Cultural China de Kung Fu; LED Blanca Suárez Aguilar Dir. Académica CENAAM; Sensei Yolanda Ríos, Tlamani Karate Do; y el Prof. Rodrigo Sánchez, Wushu-Taichi.

Personas, escuelas y organizaciones que deseen sumarse a este gran evento por la “Salud, Familia y Fraternidad”, pueden solicitar información a los número telefónicos y WhatsApp +52 1 55 7919 2588, taekwondo; 5620685975 Karate; y 9512123296, Artes marciales Chinas.

Siguen sumándose personalidades y apoyos para el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”. Herta Fricke

Fotos e imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.