Fue creada la empresa “Combat” de uniformes y artículos para Artes Marciales en México

0
274
Fue creada la empresa “Combat” de uniformes y artículos para Artes Marciales en México

Una nueva etapa en los negocios y proveedores de uniformes y equipo para artes  marciales dio inicio en México, gracias a la unión de dos empresas líderes en este mercado para crear la marca “Combat”.

Esta fusión fue anunciada en conferencia de prensa en la que acudieron instructores y líderes de organizaciones y asociaciones, donde se informó que los empresarios, practicantes y profesores de artes marciales, Erick Alonso Torres y Jesús Cruz García decidieron unir fuerzas y sus empresas Combat Shop y Capital Dojo, respectivamente, para crear la empresa, distribuidora y marca de uniformes y artículos para artes marciales  “Combat”.

Este  nuevo negocio, donde también participará el profesor Jesús Cruz Téllez, viene para cubrir una gran necesidad de profesores y practicantes de las diferentes disciplinas que se padece actualmente, al enfrentar la falta de tallas, calidad, precios y existencia en el mercado.

En su momento, Erick Alonso y Jesús Cruz coincidieron que, como practicantes y profesores de artes marciales, han enfrentado estas mismas necesidades, por lo que con base a su experiencia de varios años, decidieron unir sus negocios para hacer frente a este reto.

Esta misma fusión, indicaron, incluye la alianza y comercialización de marcas premium, de las líneas internacionales como Adidas Combat Sports, Top Ten, Nike Boxing, Century Martial Arts, entre otras marcas reconocidas en el mercado.

Junto con estas marcas, estará “Combat”, la cual estará a la altura y calidad de los premium, pero con mayor variedad y a costos más accesibles.

Con ello, refirieron, cubrirán la necesidad de varias disciplinas, como viene a ser el caso de Judo en la línea Adidas Combat Sports que actualmente se ofrece en Combat Shop, pero donde también se buscan judogis más económicos y ligeros para la práctica, muy diferentes a que los que utilizan cintas negras o en competencias estatales, nacionales e internacionales.

Un punto que se destacó, fue el apoyo como patrocinadores que podrán ofrecer a determinados practicantes destacados, así como la organización de eventos y campeonatos, entre otras acciones para beneficios de todos los practicantes de artes marciales.

Asimismo, anunciaron que, como parte de esta unión, a corto plazo se abrirá una tienda física “Combat” en la zona de Coacalco, Estado de México y, más adelante, en otros puntos de venta en otras zonas del Valle de México y otros estados de la República Mexicana.

Además de esto, se asentó, se reforzará el comercio electrónico para atender adecuadamente a practicantes de todo el país.

Igualmente, se tendrá en las actuales tiendas de Combat Shop y Capital Dojo de la Ciudad de México y Estado de México, mismas que pueden ser contactadas en sus respectivas páginas web y redes sociales.

Fotos: Roberto Balderas Armendáriz | ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.