Como una manera de conocer alternativas para mejorar la salud física y mental a través de las artes marciales chinas y cambio de mentalidad, será impartido el webinar gratuito “Taijiquan y Pronoia: Creando una Vida con Propósito y Positividad”.
Esta charla virtual será impartida el próximo 2 de noviembre a las 17:00 horas, con Shifu Enrique Lozada, director del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), quien hablará sobre estas prácticas que te ayudarán a encontrar propósito y positividad en tu vida.
Como se sabe, el Taijiquan o Taichi es un arte marcial china de bajo impacto, en la que los pensamientos y mente se enfoca en la respiración y manejo de la energía interna, con lo cual se logra un estado de concentración considerada como meditación en movimiento, lo que favorece la reducción del estrés, estado detonante de la ansiedad, estrés y diversas enfermedades.
En cuanto a la Pronoia, es un estado mental donde la persona considera que la gente y situaciones están a su favor, lo que viene a ser lo contrario a la paranoia, que es un trastorno mental caracterizado por la desconfianza y el miedo a otras personas.
Al combinar y poner en práctica ambas disciplinas, la persona se va liberando de situaciones, pensamientos y estados negativos, lo cual impacta de manera positiva en su salud física y mental.
Este webinar viene a ser la introducción de lo que será el curso de Estándar de Competencia en Taichi con certificación SEP-CONOCER, el único en su tipo en México, mismo que iniciará el el 9 de noviembre, y donde podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poner en práctica lo comentado en el webinar, además de enseñar esta maravillosa disciplina marical y obtener una certificación con validez a nivel nacional.
para ser parte del webinar gratuito “Taijiquan y Pronoia: Creando una Vida con Propósito y Positividad”, puedes solicitar tu acceso mandando un mensaje a la página de Facebook Shifu Enrique Lozada, así como al WhatsApp +52 1 55 4059 2182.
Imagen: Cortesía.